0-1. Los penaltis sentencian al Shamrock Rovers y clasifican al Molde

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción deportes, 20 feb (EFE).- El Molde, con un jugador menos durante toda la prórroga por la expulsión de Isak Amundsen, remontó el 0-1 de la ida tras superar 0-1 al Shamrock Rovers y se clasificó desde el punto de penalti para los octavos de final de la Liga Conferencia.

La eliminatoria no tardó mucho en igualarse, ya que a los 10 minutos de encuentro el Molde consiguió empatar gracias a un tanto de rebote del noruego Magnus Eikrem, quien metió el miedo en el cuerpo al cuadro local.

La intensidad de los visitantes subió poco a poco para sumar más ocasiones y peligro ante el Shamrock Rovers, dolido y sin capacidad de reacción. Sin embargo, no fueron capaces de anotar el segundo y el equipo irlandés forzó la doble amarilla de Amundsen, quien dejó al Molde con diez jugadores para afrontar la prórroga.

Aún con un hombre menos, el conjunto noruego aguantó el marcador y la eliminatoria se decidió en la tanda de penaltis. En ella, el Molde estuvo más acertado. Marcó todos sus lanzamientos y Aaron Greene falló uno para el Shamrock Rovers, suficiente para que el equipo noruego alcanzara los octavos de final.