Resultado al que los daneses lograron dar la vuelta con los tantos del delantero argelino Amin Chiakha, que abrió el marcador de cabeza para los visitantes a los 37 minutos, y el indonesio Kevin Diks, que estableció en el 53 el momentáneo 0-2 al transformar un penalti.
Goles que obligaron a reaccionar al Heidenheim que encontró una solución a todos su problemas con la salida al terreno de juego del atacante brasileño Leo Scienza, que igualó la eliminatoria con un espectacular (1-2) con un espectacular lanzamiento de falta a los 74 minutos.
De hecho, Scienza, que sí fue titular en el encuentro de ida, tuvo la clasificación del equipo alemán en sus botas en un remate a los noventa minutos que se estrelló en el poste.
Un circunstancia que llevó el encuentro a una prórroga en la que acaparó todos los focos el lateral mexicano Rodrigo Huescas que ocho minutos después de ingresar al terreno de juego firmó el definitivo 1-3 que otorgó la clasificación al Copenhague al culminar una contra del equipo danés.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
