5-0. El Friburgo pasa por encima del Werder Bremen a base de golazos

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción deportes, 21 feb (EFE).- El Friburgo goleó sin piedad (5-0) este viernes al Werder Bremen en la vigesimotercera jornada de la Bundesliga, en la que se colocó cuarto, con 39 puntos, en puestos de Liga de Campeones, aunque con un partido más que su inmediato perseguidor, el Leipzig, con 37 puntos.

El primer golpe del equipo local no tardó mucho en llegar, quien creó más peligro e inquietó más al rival, y lo hizo con un auténtico golazo de chilena del francés Kiliann Sildillia, imparable para el meta del Bremen, en el minuto 15.

El partido parecía estar hecho sólo para goles memorables, porque apenas 18 minutos después (m.33), un lanzamiento de libre directo impecable al primer palo del italiano Vincenzo Grifo significó el 2-0, un resultado más que justo hasta el momento en el Stade Europa-Park.

Para tranquilidad del Friburgo, su portero Noah Atubolu detuvo una pena máxima al portugués André Silva a pocos minutos del descanso (m.39) tras adivinar el lado del lanzamiento y despejar el disparo a media altura.

El equipo local no quitó el pie del acelerador, y anotó el 3-0 a los 57 minutos gracias a una volea en el segundo palo, de nuevo de Vincenzo Grifo, para casi sentenciar el partido y 'enterrar' las esperanzas del Bremen.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El cuarto y el quinto los anotó el japonés Ritsu Doan con la pierna izquierda en el minuto 76 y después con la derecha en el tiempo de prolongación (m.93), para cerrar una goleada de ensueño de los pupilos del técnico alemán Julian Schuster.