El talento del brasileño Matheus Cunha no bastó al conjunto del portugués Vitor Pereira. Cunha forzó la prórroga pero en el último minuto del tiempo extra, en el 120, fue expulsado con roja directa, por enzarzarse con el húngaro Milos Zerzek.
El Bournemouth encarriló el encuentro a la media hora cuando el brasileño Evanilson aprovechó una acción que nació con un pase de James Hill a Antoine Semenyo que disparó. El meta Sam Johnstone detuvo el tiro pero el brasileño, atento, cogió el rechace y anotó a puerta vacía.
El empate plasmó la mejoría visitante. Fue en el 60. Un golazo lejano de Cunha tras una pared con el uruguayo Santiago Bueno. El brasileño envió el balón a la escuadra, fuera del alcance de Kepa.
Con el 1-1 se alcanzó la prórroga y no hubo goles. Acabó con la expulsión de Cunha. Justin Kluivert, Ouattara y Tavernier marcaron cuatro de los cinco primeros de los locales. Falló Huijsen. También los wolves hicieron cuatro. De Larsen, Andre, Ait Nouri y Toti. Pero cuando Doherti lanzó el definitivo que podía darle el pase a los visitantes, lo desperdició, salió al paso Kepa. En el definitivo, el colombiano Luis Sinisterra anotó y Boubacar Traoré falló. El Bournemouth selló el pase.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Bournemouth se situó en cuartos de final junto al Crystal Palace que eliminó al Millwall (3-1) y el Preston que dejó fuera al Burnley (3-0). EFEapa
