El encuentro, ganado con un gol de Julián Alvarez, terminó el sábado a las 23.00 horas. El entrenamiento empezó este domingo a las 11.30 horas en el Centro Deportivo de la localidad madrileña de Majadahonda, con los hombres que jugaron de inicio en el gimnasio y con el resto sobre el césped para una sesión con más intensidad.
Diego Simeone, su entrenador, tiene dos bajas para el derbi: Koke Resurrección, que se perderá su cuarto encuentro consecutivo por la lesión muscular sufrida el pasado 15 de febrero frente al Celta en el Metropolitano, y César Azpilicueta, con una dolencia muscular de grado moderado que le ha dejado fuera ya de los últimos dos duelos, contra el Barcelona y el Athletic.
El Atlético retornará este lunes a los entrenamientos, para preparar ya el duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, con una nueva sesión en Majadahonda desde las 11.30 horas.
