Ancelotti hizo un balance de cara al partido de vuelta de octavos de final de la 'Champions', en el que son seguras las bajas de Dani Carvajal, Éder Militao y Dani Ceballos. Confirmó que llegarán a tiempo Courtois, de quien el club blanco no ha detallado sus molestias, y Antonio Rüdiger, baja ante el Rayo por gripe.
"Ha vuelto Bellignham en buena condición, Courtois tiene un pequeño problema que va a recuperar rápido para el partido del miércoles y también vamos a recuperar a Rüdiger de la gripe", informó Ancelotti.
El partido ante el Rayo lo acabó Bellingham el día de su regreso tras dos encuentros de sanción con "un golpe" en el muslo derecho, "pero nada serio", según explicó el técnico madridista.
Además, Vinícius sufrió una pequeña herida en un dedo del pie derecho y Rodrygo un pisotón en un dedo de la mano izquierda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
