El club indicó en la red social X que la "afición está profundamente afligida" y ha surgido la necesidad de hacer un cambio en la dirección técnica.
"Se ha iniciado la tarea de buscar un nuevo entrenador e informaremos a la opinión pública cuando concluya", señala el comunicado, sin precisar si Günes seguirá en el cargo mientras tanto.
Tampoco aclara si la sustitución de Günes, contratado el pasado septiembre, implica su despido del club o si el exfutbolista de 72 años seguirá vinculado de alguna forma al equipo en el que transcurrió toda su carrera como portero y en el que también se estrenó como entrenador.
El comunicado recuerda que Günes fue fichado también para asumir responsabilidades "en la construcción del futuro Trabzonspor, aportando sus conocimientos y experiencia acumulada a proyectos de infraestructura e inversión en instalaciones".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El club no concreta si esta "cooperación planificada para desarrollar una fuerte estructura corporativa" termina ahora.
El Trabzonspor está en horas bajas, ocupando el décimo puesto en la actual clasificación de la Superliga, y su derrota 1-2 contra el Hatayspor, el penúltimo, el sábado pasado ha sido la puntilla para gran parte de la afición.
