A menos de una hora para el comienzo del juego, Marcelo Bielsa y Lionel Scaloni confirmaron el once de sus equipos, marcados por las bajas de varios de sus habituales titulares.
Por el lado de Uruguay, el entrenador apuesta por un 4-3-3 en el que Rodrigo Bentancur se parará en el medio de la linea de centrocampistas ante la baja de Manuel Ugarte por suspensión.
Mientras tanto, Ronald Araujo jugará como central junto a José María Giménez y Mathías Olivera, quien se paró allí en varios juegos, lo hará como lateral por el sector izquierdo.
Del otro lado, Giuliano Simeone y Thiago Almada acompañarán a Álvarez en el ataque, al tiempo que Leandro Paredes será titular y Rodrigo De Paul aguardará en el banquillo al igual que Nicolás González.
De acuerdo con esto, el once de Uruguay será con Sergio Rochet; Nahitan Nández, Ronald Araujo, José María Giménez, Mathías Olivera; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo.
Mientras tanto, el de Argentina será con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Giuliano Simeone, Julián Álvarez y Thiago Almada.
El encuentro, que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo y será el primero en 20 años que no tendrá en el campo a Luis Suárez o Lionel Messi, será el número 196 entre ambas selecciones.
Disputados hasta el momento doce encuentros de las eliminatorias, Argentina lidera la clasificación con 25 puntos, mientras que Uruguay tiene 20.
