"El objetivo es la salvación. Queremos seguir creciendo y para mí hoy es una victoria fundamental", declaró a DAZN nada más terminar el choque.
El Como, a falta del resto de partidos de esta jornada 31, acumula un total de 33 puntos y le saca 10 al Empoli, equipo que marca el descenso y con el que empató la pasada jornada.
"El otro día empatamos al Empoli, que al final fue otro punto más. No jugamos del todo bien, pero el Empoli se fue al vestuario que parecía que había ganado la 'Champions'. Y nosotros con la cabeza baja. Hoy hemos ganado un partido importante y se tienen que disfrutar las victorias y estos momentos. No nos pasa mucho el ganar", apuntó Fábregas.
El Como tuvo que remontar al Monza, que se adelantó en el marcador. El francés Jonathan Ikoné, el hispano-senegalés Assane Diao y el kosovar Mergim Vojvoda le dieron la vuelta al marcador, orquestados por el talento del argentino Nico Paz, mejor juagador de la plantilla.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Cuando se consigue ganar, llevar dinámica buena y ganadora a casa es clave. Hemos dado un paso importante a la salvación", sentenció Fàbregas.
El Como volvió a la élite del fútbol italiano tras 21 años alejado y lejos de ser un recién ascendido al uso es uno de los equipos con más músculo financiero del campeonato doméstico italiano, condición que ha ayudado a acercarse al objetivo de la salvación.
