El 'Tomba' comenzó con el pie derecho su camino en el torneo continental, y se impuso con solidez ante el conjunto peruano gracias a los goles de Mateo Mendoza y Nicolás Fernández.
En su tercera participación en la Sudamericana, los dirigidos por Esteban Solari buscan superar por primera vez los octavos de final, tras haber sido eliminados en esa instancia en su debut en 2011 y en la fase de grupos en 2014.
De cara al duelo de este martes, Godoy Cruz llega confiado tras imponerse la semana pasada ante el combinado peruano pero con un sabor agridulce tras no lograr superar a Independiente Rivadavia este sábado en el duelo mendocino, que culminó en empate 1-1 y lo dejó en la octava posición de la Zona B del torneo Apertura.
Pese a la importancia del duelo ante su rival provincial, Solari optó por preservar a algunas de sus figuras, con la mira puesta en el choque ante Luqueño.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El equipo paraguayo llega al encuentro del martes en un mal momento futbolístico, que lo ubica en anteúltima posición del campeonato local, y tras caer en su debut en el torneo continental ante el Gremio.
El tetracampeón brasileño de la Libertadores logró imponer su jerarquía en el duelo en Asunción, que terminó con triunfo por 1-2 para el visitante y dejó al Gremio en la cima del Grupo D de la Sudamericana junto a Godoy Cruz.
El equipo de Luque había logrado el empate transitorio con un gol del experimentado delantero Federico Santander, pero un tanto del danés Martin Braithwaite selló el triunfo brasileño.
Este sábado, los dirigidos por Gustavo Morinigo lograron un empate agónico ante Atlético Tambetary gracias a un gol de Brahian Ayala en el minuto 95, que les permitió salir de la última posición del campeonato.
