"Es genial recibir este premio, como siempre. Contar con el apoyo de los aficionados es muy especial para mí. Ha sido un gran mes para el equipo y también para el club. Como siempre, estoy muy agradecida por un premio como este", declaró Weir, de 29 años, tras obtener el galardón que otorga la empresa cervecera Mahou.
Con vistas a los retos que quedan todavía por cumplir, la centrocampista dijo: "Nos quedan cinco partidos para terminar. Grandes partidos y queremos ganar todos y cada uno de ellos, seguir metiendo presión al Barcelona y terminar la liga con fuerza. Son partidos importantes y es muy importante para el equipo terminar bien la Liga. Ese es nuestro objetivo principal".
Actualmente, el Real Madrid femenino, que cuenta en sus filas con la colombiana Linda Caicedo, marcha segundo en la Liga F a sólo cuatro puntos del líder, el F.C. Barcelona, que suma 69.
Las blancas lograron acercarse a la cima de la tabla tras derrotar el 23 de marzo a las azulgranas, por primera vez en 19 encuentros disputados entre ambos conjuntos. Weir fue nuevamente crucial en el triunfo de las de Alberto Toril, al contribuir con un doblete (1-3).