La imagen fue publicada en el perfil personal de Instragram de Lamoure el pasado 27 de marzo, tras la celebración de la vigésima gala benéfica de la fundación Esport Solidari Internacional, y en ella aparece el futbolista sosteniendo a la activista en brazos.
Asimismo, este suceso también ha provocado múltiples reacciones de apoyo hacia Lamoure, que en su cuenta personal de la red social X ha expresado que esto le da "más fuerza para seguir luchando contra cualquier tipo de odio".
"Muchas gracias por vuestros escritos y apoyo. Es una lástima que exista tanto odio, pero esto nos tiene que servir para seguir luchando por una sociedad más libre, laica, diversa e inclusiva", ha comentado en otra publicación.
El Observatorio contra la LGTBI-fobia ha condenado los comentarios homófobos y ha expresado su apoyo a los implicados en un mensaje publicado en X: "Todo nuestro apoyo a Brigitta Lamoure y a Héctor. Es necesario hacer frente y erradicar la LGTFBI-fobia. Condena absoluta al odio hacia la diversidad y la libertad".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
