"Cuando fiché tenía ganas de hacer historia. Estoy feliz de jugar unas semifinales con la camiseta el Betis y preparado física y mentalmente para vivir ese momento", dijo el brasileño, quien compareció ante la prensa junto a su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, antes del entrenamiento en el escenario del encuentro, el Artemio Franchi.
Antony comentó que en el Manchester United vivió también "muy buenos momentos", pero reconoció que "en el contexto general en el Betis" está "feliz y las cosas salen bien", por lo que son "de los mejoresmomentos" de su vida.
Añadió que Pellegrini "es un míster que todos conocen" y le dio las gracias "por la confianza" que le ofreció desde su llegada, además de resaltar que ahora "el vestuario está concentrado, con ganas de jugar y ganar".
Preguntado por si le gustaría ampliar su vinculación con el Betis, con el que tiene contrato de cesión hasta la conclusión de la presente temporada, declaró que no sabe "qué pasará al final", pero reiteró que está "muy feliz" en este club y "agradecido por el cariño de la afición desde el primer día".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"En mi cabeza era ser mejor desde que fiché por el Betis y es lo que estoy haciendo", apuntó Antony, quien también dijo que deben "salir inteligentes, concentrados y a por el partido desde el primer minuto" este jueves.
