Alguacil se aferra a las mínimas opciones europeas de su equipo. "Las posibilidades de Liga de Conferencia, aunque lejanas, están ahí y esperaremos a mañana", dijo en la rueda de prensa posterior al partido.
Asimismo, el técnico realista achacó parte de la deriva al cansancio acumulado del equipo con el extra de competiciones, ya que "pueden ser unos 18 o 19 partidos de diferencia con el Celta", lo que supone "casi una vuelta entera".
Alguacil, algo alicaído, valoró que "el fútbol ha sido injusto con la Real en la recta final de temporada, y desde luego estos jugadores no se lo merecen".
Al hilo de ello, destacó también el poco acierto de su equipo durante todo el año: "no es porque no se entrene ni porque los jugadores no quieran marcar, sino que el balón no entra".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El técnico txuri urdin lanzó un mensaje final de esperanza para la afición, y valoró que "es la hora de creer en estos futbolistas, ya que son el futuro de la Real Sociedad".
