Según informa la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Lenglet fue liberado de la concentración con un problema en una cadera, que quedó certificado en las pruebas médicas a las que se sometió el viernes tras el encuentro del jueves en el que el conjunto de Didider Deschamps perdió por 4-5 ante España.
"Didier Deschamps, seleccionador nacional, decidió, tras conversaciones con el jugador, liberarlo para incorporarse a su club esta mañana", apunta la FFF sobre la decisión adoptada con Lenglet, titular en la semifinal de la Liga de Naciones.
Su baja se une a la de otros jugadores importantes con los que no podrá contar el seleccionador galo, como los delanteros del París Saint Germain Ousmane Dembele, con una lesión en el cuádriceps en el muslo izquierdo, y Bradley Barcola, con un problema de rodilla.
En el caso de que los tres puedan recuperarse se enfrentarían el próximo domingo en partido del Mundial de Clubes que jugarán el PSG y el Atlético de Madrid en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
