La 'Samp' está ante uno de los partidos más importantes de su historia reciente. Después de descender por vez primera a Serie C tras una campaña desastrosa, los problemas económicos del Brescia -descenso administrativo y desaparición- le brindaron una nueva e inesperada oportunidad de salvación porque cambiaron su puesto en la tabla.
Finalizó tras la sanción de puntos al Brescia en puestos de 'play-out', por lo que tendrá que pelear contra el Salernitana en una eliminatoria a doble partido con vuelta en Salerno (sur) para salvar la categoría.
La ida se disputará el próximo 15 de junio en el Estadio Luigi Ferraris de Génova (norte) y el club puso a la venta las entradas a precios populares, con posibilidad de adquirir asiento por 5 y 10 euros.
Una iniciativa que permitió a los aficionados del Génova, máximos rivales, acudir en masa para intentar boicotear el ambiente en el estadio en un día tan señalado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fueron muchos los que adquirieron entrada bajo, además, nombres en tono burlesco como el del argentino Diego Milito, exjugador del Génova; Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC); Massimo Ferrero, caótico expresidente del club; o Mbaye Niang, jugador de la 'Samp' señalado después de haber desperdiciado una ocasión clarísima en la última jornada que bien pudo evitar el descenso en un primer momento.
El Sampdoria, para evitar que el estadio no quede medio vacío en un día tan importante, identificó a los aficionados del Génova y canceló todas las entradas de este tipo.
