Parrilladas, cánticos y un 'infiltrado' de River: la hinchada de Boca se desplaza a Miami

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Miami (EE.UU.), 16 jun (EFE).- Parrilladas, cánticos y bailes acompañaron este lunes el debut de Boca Juniors en el Mundial de Clubes contra Benfica, en un ambiente de fiesta en el que hubo un 'infiltrado', un hincha que acudió al Hard Rock Stadium con una camiseta de River Plate y que provocó risas, y alguna bronca, entre los Xeneizes.

Boca Juniors intentará olvidar los disgustos por quedarse sin Copa Libertadores en el Mundial de Clubes FIFA, que para los argentinos empieza con un cruce clave frente al Benfica, en un grupo en el que también está un coloso como el Bayern Múnich y el más modesto Auckland City.

Miles de aficionados acudieron al campo llevando camisetas de Boca Juniors, muchas de ellas de Edinson Cavani y Ander Herrera, pero también de leyendas del club como Juan Román Riquelme.

No faltaron las habituales parrilladas fuera del estadio, así como cánticos de 'Dale Boca' que hicieron vibrar los aledaños del Hard Rock Stadium.

La superioridad numérica entre la fanaticada favorece claramente a Boca Juniors, aunque también se vieron algunas camisetas rojas del Benfica, la mayoría de ellas del Fideo Ángel Di María.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Un elemento curioso fue la presencia de un aficionado que llegó a Miami con una elástica de Manuel Lanzini de River Plate.

Algunos hinchas de Boca Juniors reaccionaron con risas, otros se le acercaron para decirle que arriesgaba meterse en problemas.

Boca Juniors y Benfica se afrontan en Miami a partir de las 18.00 locales.

El Bayern Múnich ya debutó en el torneo con una contundente victoria por 10-0 contra el Auckland City.