"No lo sé, tienen que hacer movimientos y ver qué jugadores van a decidir... Oigo tanto... Ya no sé qué es verdad de lo que se escribe. El Barcelona no está en la norma 1:1 (gasto en función de ingresos). Creo que el otro día anunciaron el pago de la cláusula de Joan García, pero no sé si ya lo han hecho, yo no me entero mucho... Una cosa es que lo haga oficial y otra cosa es que lo puedan inscribir", desarrolló Tebas.
"No estamos ni en fecha de periodo de inscripción. Ahora mismo no pueden, tiene que hacer cosas, no muchísimas pero ellos ya saben lo que tienen que hacer. No lo voy a decir", amplió Javier Tebas sobre la situación financiera del conjunto culé.
Asimismo, Javier Tebas afirmó que Lamine Yamal, extremo del conjunto blaugrana, podría ser Balón de Oro.
"Mbappé puede estar como candidato al Balón de Oro, pero creo que hay otros candidatos. Para mí Lamine Yamal es un candidato claro al Balón de Oro", dijo Javier Tebas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Durante la ponencia, el presidente de LaLiga ha recalcado que el Mundial de Clubes que en estos momentos se está disputando interfiere directamente con el "ecosistema" de las ligas nacionales y abogó por eliminarlo definitivamente para evitar un colapso de partidos y derechos televisivos.
