Los marcadores de la última jornada obligan a un triunfo así en el Rose Bowl de Pasadena al conjunto rojiblanco, que ya lo ha hecho más veces, incluso en cuatro de sus últimos ocho compromisos, cuando se impuso por 0-4 al Girona, por 4-0 a la Real Sociedad, por 4-1 al Betis y por 3-0 al Rayo Vallecano, entre los pasados meses de abril y mayo.
Y doce ellos están dentro de los 57 partidos entre todas las competiciones que ha jugado en este curso.
Aparte de los cuatro citados más recientes, también se impuso por esa diferencia o más en el 0-3 al Valencia, el 5-0 al Getafe, el 1-4 al Salzburgo, el 0-4 al Elche, el 0-5 al Valladolid, el 0-6 al Sparta Praga, el 3-0 al Valencia y el 3-0 al Girona.
En total, desde su debut con el conjunto rojiblanco el 7 de enero de 2012 con un empate sin goles en La Rosaleda contra el Málaga, el Atlético de Simeone ha disputado 738 duelos, con 437 victorias, 162 empates y 139 derrotas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Atlético es tercero en el grupo B del Mundial de Clubes, con tres puntos, los mismos que el París Saint Germain y tres menos que el Botafogo, con seis, por lo que necesita ganar por tres o más goles al conjunto brasileño en la última jornada o mejorar el resultado del París Saint Germain frente al Seattle Sounders para avanzar a octavos de final.
