En aquel encuentro acudieron 80.619 espectadores, por los 70.248 que estuvieron en la primera victoria del Real Madrid de Xabi Alonso, según datos ofrecidos por FIFA.
A continuación se sitúan tres partidos jugados en el Hard Rock de Miami: Bayern Múnich-Boca Juniors (63.587), Real Madrid-Al Hilal (62.415) y Al Ahly-Inter Miami (60.927).
A estas alturas de torneo, cuando queda por disputarse toda la tercera y última jornada de la fase de grupos, ya se ha superado el millón de aficionados en los distintos estadios.
Dicha cifra se alcanzó en el encuentro Juventus-Wydad. El honor correspondió a una joven aficionada del conjunto marroquí, Rachida Elomari, que vive en el estado de Virginia y nunca había visto un encuentro de fútbol en directo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Estoy aquí en Filadelfia porque mis padres me dijeron hace dos años que Wydad iba a jugar en Estados Unidos, y me hizo mucha ilusión porque quería ver jugar a mi equipo, y porque era la primera vez que iba a un estadio. Y quería apoyar a mi equipo con todas mis fuerzas", afirmó.
