La hinchada de Boca no deja de cantar durante más de 40 minutos de interrupción

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Nashville (EE.UU.), 24 jun (EFE).- La hinchada de Boca Juniors no ha dejado de cantar durante los más de 40 minutos de interrupción por una tormenta eléctrica en el partido de Nashville contra el Auckland City, incluso cuando la seguridad ordenó refugiarse por los vomitorios.

El partido del Mundial de Clubes, correspondiente a la tercera jornada del grupo C, fue interrumpido a los 55 minutos por una tormenta cuando Boca empataba 1-1 con el modesto Auckland.

En los más de 40 minutos de interrupción, Boca recibió la noticia de su eliminación matemática del torneo, pero eso no frenó a su hinchada.

Tras llenar las gradas del Hard Rock Stadium de Miami contra Benfica y Bayern, miles de los aficionados de Boca llegaron a Nashville para seguir alentando a su equipo.

En la larga pausa por la tormenta, la hinchada entonó cánticos de varios tipo, incluidos algunos en contra de River Plate.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La regulación estadounidense prevé que los partidos se interrumpan 30 minutos si hay rayos en las cercanías del estadio y 20 minutos adicionales por cada rayo en la zona.