Poca afición pero mucho orgullo rayado en la lucha por sobrevivir en el Mundial de Clubes

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Pasadena (EE.UU.), 25 jun (EFE).- La afición del Monterrey acudió este miércoles al estadio Rose Bowl de Pasadena (EE.UU.) donde el equipo mexicano, en donde juega el español Sergio Ramos, espera sellar el pase a octavos por el grupo E del Mundial de Clubes en el partido ante el Urawa Red Diamonds japonés.

Con una menor presencia que en anteriores encuentros, los hinchas del Monterrey se congregaron en las afueras del Estadio Rose Bowl al son de música, refrescos y comida, como suele ser habitual en sus encuentros deportivos.

La camiseta del defensa español Sergio Ramos predominaba entre los seguidores de los Rayados, que mostraban su alegría al ondear enormes banderas.

Al otro lado de la gradería, una marea japonesa se ponía cómoda para animar al Urawa Red Diamonds nada más se abrieron las puertas del estadio Rose Bowl.

No importó que el Urawa Reds ya esté eliminado del torneo. Una bandera nipona fue colocada en los primeros escalones del escenario deportivo junto a varios mensajes de apoyo de parte de sus hinchas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Monterrey se juega en este encuentro su boleto a los octavos de final, pase por el que también luchan otros dos equipos del grupo E, River Plate e Inter de Milán, en un duelo que tendrá lugar en la ciudad de Seattle.