De este modo, Liso, de 20 años, se convierte en el tercer refuerzo que anuncia el Getafe para la próxima temporada tras la llegada del lateral derecho Kiko Femenía (Villarreal) y del mediocentro Yvan Neyou (Leganés).
Con Liso, Bordalás contará con un jugador talentoso, veloz y habilidoso que apuntalará su banda izquierda y dará al técnico del Getafe la opción de jugar con un equipo más abierto por los costados.
Formado desde cadete en las categorías inferiores del Zaragoza, Liso se estrenó la pasada temporada con el primer equipo aragonés en Segunda División con un balance de once partidos y dos goles. En el pasado curso, se asentó en el primer equipo y firmó cuatro tantos y una asistencia.
El pasado 20 de junio, el futbolista publicó una carta en su perfil de la red social Instagram, despidiéndose de la afición del Zaragoza, adelantando así su salida del club aragonés.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Hoy me cuesta escribir estas palabras, porque con ellas cierro una de las etapas más importantes de mi vida. Después de tanto tiempo vistiendo esta camiseta, todavía recuerdo la primera vez que llegué a este club con tan sólo 12 años, siendo un chaval humilde y lleno de sueños por cumplir. Ha llegado el momento de decir adiós. Un adiós muy complicado", comenzaba su misiva.
El extremo izquierdo dio las gracias a la afición, a la que calificó de "alma de este escudo".
"Me llevo recuerdos que guardaré para siempre", subrayó antes de comenzar un nuevo capítulo en su vida y en su carrera y se mostró convencido de que lo vivido "ha dejado una huella que nunca se borrará".
