El defensa babazorro hará la pretemporada con sus compañeros desde el inicio después de unos meses en los que le costó entrar en el equipo el curso pasado, en el que el Alavés concluyó en decimoquinta posición, porque les costó "tener el cuerpo que quería para este nivel".
El zaguero fue el portavoz de la plantilla. "Trato de ser un líder positivo dentro del grupo y del vestuario, diciéndolo y dando ejemplo y estoy para aportar lo mejor y recibir a los nuevos", destacó el futbolista, que espera dar "un golpe encima de la mesa" porque no sabe hasta dónde pueden llegar.
"Esperamos hacernos fuertes en ‘Mendi’ porque el año pasado costó un poco", admitió el central alavesista, que desveló que Eduardo Coudet les dejó tranquilos desconectar en verano, pero dijo que desde hace una semana, los preparadores ya se pusieron en contacto con los jugadores.
"Sé en qué institución estoy y lo que representa este club para la ciudad. Vamos a dar todo para que sea un temporada muy linda y que disfruten", manifestó a la afición.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
