Los hinchas de Fluminense y Al Hilal se hacen notar en Orlando

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Orlando (EE.UU.), 4 jul (EFE).- Aunque compitan a miles de kilómetros de sus respectivos países, Fluminense y Al Hilal cuentan con gran apoyo este viernes en el Camping World Stadium de Orlando, al que acudieron miles de aficionados brasileños y saudís para alentar a sus jugadores en el cruce de cuartos de final del Mundial de Clubes.

Dos de las grandes revelaciones del torneo se miden en Orlando con una plaza en las semifinales contra uno entre Chelsea y Palmeiras en juego.

La Fluminense dio la sorpresa en octavos al eliminar al Inter de Milán, reciente finalista de la Liga de Campeones, y el Al Hilal firmó una hazaña contra el Manchester City de Guardiola.

La victoria por 4-3 del conjunto saudí llegó precisamente en el Camping World Stadium de Orlando, el escenario del encuentro de este viernes.

Por el estadio se dejan ver miles de aficionados saudís con banderas y camisetas azules del Al Hilal. Muchos de ellos acudieron al campo con el escudo del club pintado en sus rostros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El italiano Simone Inzaghi, técnico del Al Hilal, dio las gracias a la afición saudí en la rueda de prensa de la víspera.

No le faltará apoyo tampoco a la Fluminense, que aprovechan además la presencia de una amplia comunidad brasileña que reside en la zona de Orlando.

Muchos hinchas acudieron al estadio con camisetas de la selección brasileña, varias de ellas con el número 10 de Neymar Junior.

El partido se disputa a las 15.00 locales con 28 grados centígrados de temperaturas y cielo nublado.

En la zona de Orlando se espera una tormenta de lluvia en las próximas horas, algo que podría obligar a interrumpir el encuentro de cara con el protocolo de seguridad estadounidense.