En el caso de Mosquera, Tárrega, Javi Guerra y Diego López, el técnico Carlos Corberán les permitió regresar unos días más tarde porque estuvieron con España en el Europeo sub-21.
Dimitrievski se unió este jueves a la disciplina del Valencia y se sometió a pruebas físicas y médicas.
Con la incorporación de estos cuatro jugadores, Corberán ya puede contar con toda su plantilla, excepto el lateral diestro Thierry Rendall, que aún se recupera de la grave lesión de rodilla que sufrió en otoño pasado y que le ha llevado a pasar por el quirófano en dos ocasiones.
Además, se espera que el técnico pueda contar en breve con el portero Julen Agirrezabala, que está ya en València para someterse a la revisión médica y cerrar su cesión por parte del Athletic.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Valencia, que juega en LaLiga EA Sports (Primera División del fútbol español), no participará en la temporada 2025-2026 en competiciones europeas, después de finalizar la pasada campaña en duodécima posición de la tabla.
