De las cinco incorporaciones realizadas hasta ahora por el conjunto que seguirá dirigiendo Raúl Llona, dos de ellas han llegado vía cesión de dos clubes de la máxima categoría, el Southampton inglés y el Villarreal, aunque en este caso procedente de su equipo filial.
A los fichajes del veterano guardameta Edgar Badía y el también portero Arnau Rafús, junto con el delantero Rafael Tresaco, hay que unir al lateral izquierdo Juan Larios y al centrocampista argentino Thiago Ojeda.
En el caso del primero el club inglés busca la recuperación de un jugador que tenía unas altas expectativas tras su paso por la cantera del FC Barcelona, con el que fue internacional con España en categorías inferiores, lo que le valió su fichaje por el Manchester City, que a su vez acabó traspasando al jugador sevillano al Southampton.
Otra de las apuestas por la juventud la protagoniza Ojeda, reconvertido de delantero centro en especialista defensiva para la medular, una de las líneas, junto con portería y defensa, más cubiertas hasta ahora en el plantel culturalista.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
