"El avión que lleva al futbolista Orkun Kökçü aterrizará a las 18.00 h (15.00 GMT) en el aeropuerto de Atatürk", anunció el Besiktas en X.
Unas horas más tarde, el club difundió una imagen de Kökçü sentado en el avión con el anuncio: "Ya es del Besiktas".
Ya en la noche del viernes, el tercer equipo, históricamemte, más exitoso de Turquía, aunque cuarto en la Superliga de la temporada pasada, había anunciado el "inicio de negociaciones oficiales" con el jugador, nacido en Países Bajos, pero desde 2020 jugador de la Selección turca.
Kökçü empezó su carrera de futbolista profesional en el Feyenoord de Róterdam antes de fichar en verano de 2023 por el Benfica portugués, con el marcó 12 goles y realizó 11 asistencias en 55 pat durante la temporada pasada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según la revista turca Fanatik, el Besiktas ya tiene apalabrada la llegada a Estambul el próximo lunes del lateral británico inglés Kyle Walker-Peters, cuyo contrato con el Southampton ha vencido.
El 1 de julio pasado, el club ya se hizo con otro jugador inglés, Tammy Abraham, durante años en el Chelsea y Aston Villa antes de pasar en 2021 al Roma y luego al Milán.
