La mala fortuna de Camavinga con las lesiones se extiende en una nueva temporada. El francés repite lo ocurrido el pasado curso, cuando no pudo arrancarlo por lesión, un esguince de rodilla que en el presente pasa a ser de tobillo y le impedirá jugar el único amistoso el martes más el arranque de la competición doméstica.
Sin el futbolista francés, que se suma en la enfermería a Jude Bellingham, Endrick y Ferland Mendy, la plantilla del Real Madrid completó una doble sesión en su ciudad deportiva. Por la mañana con trabajo de gimnasio, sesión de vídeo en la que Xabi sigue inculcando sus ideales, y trabajo físico sobre el césped antes de partidos a mitad de campo.
Tras la comida y el tiempo para el descanso, los jugadores regresaron al campo de entrenamiento en una sesión vespertina en la que Xabi Alonso trasladó al césped aspectos tácticos de ataque y defensa, para rematar con más carga física. A dos días del único amistoso, el que disputará el martes en Innsbruck ante el WSG Tirol, y nueve del primer partido de LaLiga EA Sports, los espacios para el trabajo físico de intensidad se van reduciendo para el nuevo técnico madridista.
Aún faltan cuatro días para que el argentino Franco Mastantuono se pueda sumar a los entrenamientos, una vez cumpla los 18 años, y con intensidad trabaja Álvaro Carreras, que cuenta las horas para volver a enfundarse el martes la camiseta del Real Madrid. Antes, el Real Madrid completará un entrenamiento el lunes, desde las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
