El Barça sigue preparando su estreno en Palma, a la espera del alta de Joan Garcia

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Sant Joan Despí (Barcelona), 13 ago (EFE).- El Barcelona ha vuelto a entrenarse esta miércoles, para preparar su estreno en Palma ante el Mallorca del sábado, a la espera de conocer noticias de la comisión médica de LaLiga para conocer si puede dar de alta al meta Joan García, en sustitución del lesionado Marc André ter Stegen.

En el entrenamiento, Hansi Flick ha contado con todos los jugadores disponibles, además de los habituales del filial: Toni y Guille Fernández, Jofre Turrents y Pedro 'Dro'Fernández.

Sigue de baja, por molestias en el bíceps femoral, Robert Lewandowski, que todo apunta a que no estará disponible para el partido del sábado en Son Moix. También está de baja Ter Stegen, así como Marc Bernal.

El centrocampista, lesionado de gravedad a principios de la pasada temporada, ultima su recuperación y podría estar disponible para principios de septiembre.