El Real Madrid retoma la preparación de su visita al Oviedo

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Madrid, 22 ago (EFE).- El Real Madrid volvió a entrenarse este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras un día de descanso, en una jornada en la que Xabi Alonso pudo contar con todos los jugadores a excepción de los cuatro lesionados ya conocidos: Bellingham, Camavinga, Endrick y Mendy.

Después de un entrenamiento de recuperación y un día de descanso, el cuerpo técnico corroboró que la victoria ante Osasuna (1-0) del martes no dejó a ningún tocado, por lo que Xabi Alonso apunta a repetir convocatoria para visitar al Oviedo este domingo (21.30 horas CEST, 19.30 GMT).

La sesión de este viernes arrancó con trabajo físico en el gimnasio y con una sesión de vídeo para el análisis táctico. Según refleja la web del club, ya sobre el césped, los futbolistas llevaron a cabo ejercicios de presión, de ataque y series de partidos, antes de concluir con trabajo físico.

El trabajo duró dos horas en el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Asturias, en el que se repetirá el horario matutino de este viernes y en el que tampoco estarán Bellingham, Camavinga, Endrick y Mendy.

A los dos últimos se les espera para después del parón de selecciones de septiembre, mientras que Bellingham volverá tras la operación en el hombro izquierdo para finales de septiembre o principios de octubre.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El que ve más cerca su retorno, tras sufrir el 10 de agosto un esguince en el tobillo derecho, es Camavinga, pudiendo reaparecer la próxima semana.