"Fichar un central es nuestro principal objetivo ahora mimo. Tenemos que estar atentos al mercado e intentar mejorar en todas las posiciones, pero esa es la prioridad del club en este momento", señaló el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado frente al Wolverhampton Wanderers.
Los 'Cherries' han perdido tres piezas claves en defensa como Dean Huijsen, traspasado al Real Madrid por 59 millones, Milos Kerkez al Liverpool por una cifra en torno a los 47 millones y Illia Zabarnyi al PSG por 63 millones de euros.
Sobre la situación de la plantilla, Iraola reconoció que se esperan movimientos en el capítulo de bajas antes del 31 de agosto. "Tenemos un grupo bastante amplio y seguro que habrá salidas antes de que se cierre el mercado. A veces es cuestión de encontrar la mejor solución para ellos, pero si no la encuentran, estoy muy dispuesto a quedármelos porque son buenos jugadores", apuntó.
A falta de poco más semanas para que se cierre el mercado, el Bournemouth ha fichado a un central, Bafodé Diakaté, un lateral izquierdo, Adrien Truffert, a un portero, Djordje Petrovic y a los extremos Amine Adli y Ben Doak.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El técnico también se refirió al estado físico de Ryan Christie, que podría regresar tras varios meses sin competir, al haber entrenado toda la semana sin "ningún problema" y estará disponible para mañana.
"Ryan ha entrenado con normalidad esta semana. Espero que hoy pueda completar la sesión sin problemas y entonces podrá estar disponible mañana. Lleva tiempo sin jugar, pero le veo a buen nivel", explicó.
El Bournemouth afronta este fin de semana la segunda jornada de la Premier League tras caer en el estreno ante el Liverpool, en busca de su primera victoria de la temporada ante el Wolverhampton Wanderers.
