Anthony Gordon pide perdón por su inexplicable roja: "Me equivoqué"

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Londres, 26 ago (EFE).- Anthony Gordon, del Newcastle United, pidió perdón por la tarjeta roja que recibió en la derrota contra el Liverpool.El atacante fue expulsado por una dura entrada sobre Virgil Van Dijk en el descuento de la primera parte, cuando los 'Magpies' ya perdían por 0-1. Pese a que el Newcastle, jugando con uno menos, llegó a igualar un 0-2, un tanto del joven Rio Ngumoha en el minuto 100 dio el triunfo a los defensores del título.

"Quiero disculparme sinceramente con mis compañeros y con los aficionados. Mis intenciones no eran malas, quería aumentar la energía en el partido y me equivoqué con la entrada", dijo Gordon a través de sus redes sociales.

"También quiero disculparme con Virgil. Nunca intentaría entrar a alguien así a propósito. Hablamos después del partido y lo entendió".

Por esa roja, Gordon se perderá los tres próximos partidos de Premier del Liverpool, contra el Leeds United, Wolverhampton Wanderers y Bournemouth.

"Volveré pronto y volveré mejor, como con los otros contratiempos que he vivido. Nos vemos pronto", finalizó el jugador inglés.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy