Un gol de tiro penal a cargo de Sebastián da Silva fue suficiente para que Racing se impusiera al Cerro Largo y así sumar sus primeras tres unidades en la Serie A.
Boston River también sumó de a tres al derrotar al Cerro con pizarra de 4-1 en ataque encabezado por Facundo Munoa, Leandro Suhr, Francisco Bonfiglio y Jairo O'Neil.
En tanto, Central Español despachó en casa 2-1 a Defensor Sporting con tantos de Franco Muñoz e Isaac Méndez para unirse al liderato.
Además, el conjunto aurinegro superó 2-1 a Liverpool con ofensiva a cargo de Jesús Trindade y Roberto Fernández mientras que por la visita descontó Federico Martínez.
En el escenario de la Serie B, Nacional se impuso en calidad de visitante al City Torque con marcador de 1-2 con goles de Camilo Cándido y Maximiliano Silvera.
Juventud se unió en el liderato de esta serie al imponerse por 2-0 a Progreso con el exjugador de la selección uruguaya Gastón Pereiro y Alejo Cruz como protagonistas.
La primera jornada dará cierre este lunes con el choque entre el Deportivo Maldonado y Danubio.
