Según Sky Sports, el club sueco Djurgardens presentó dos ofertas por el futbolista de 23 años, Abdul Abdulmalik, que juega como extremo en el equipo semiprofesional inglés.
Lea más: “Ciao capitano”: multitud emocionada despide en Milán a Franco Baresi
El Boreham Wood rechazó primero una tentativa de 750.000 libras por el futbolista y después la contraoferta de 1.000.000, ya que consideran que este está valorado en más.
El ofensivo Abdulmalik anotó trece goles y repartió siete asistencias la temporada pasada con el Boreham Wood en la Quinta división inglesa y ayudó a que el club clasificara a los ‘playoff’ de ascenso a League Two (cuarta división), donde marcó otros dos goles y dio otras dos asistencias, antes de que el Boreham Wood perdiera en la tanda de penales de la final.
En la historia de la Quinta inglesa, nunca un club ha pagado más de un millón de libras para hacerse con un jugador. El caso más parecido es el de Max Kilman, que militó en el Maidenhead hasta 2018, cuando el Wolverhampton Wanderers, por entonces en la Premier League, decidió pagar 40.000 libras por sus servicios.
En julio de 2024, el Wolves vendió a Kilman al West Ham United por lo que el Maidenhead se embolsó más de 4.000.000 de libras por una cláusula de venta en su contrato.
