Kiese vuelve al ruedo

Carlos Kiese vuelve a dirigir un equipo de Primera División. El profesional, quien venía trabajando como conductor radial, es el elegido para tomar las riendas del 3 de Febrero de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GCBRWZOXYZERBA7TT5LGQFYLUQ.jpg

Cargando...

En 3 de Febrero no tenían tiempo para muchos lamentos.

El Rojo cayó derrotado por goleada el domingo ante Olimpia, sumando así su segunda derrota consecutiva por un amplio (la primera había sido ante Libertad el fin de semana anterior).

Nueve goles recibió en apenas dos partidos el cuadro esteño que marcha penúltimo en la tabla de posiciones, muy lejos de las pretensiones que tenía para su regreso a Primera División y para lo invertido en un plantel rico en nombres de jugadores conocidos y de importante trayectoria.

Todo eso le terminó costando el cargo de director técnico del cuadro principal al brasileño Marcio Marolla, quien el domingo decidió presentar su renuncia. Renuncia que fue aceptada por la comisión directiva del club.

Enseguida se comenzaron a lanzar varios nombres de probables candidatos para sustituir al brasileño. Entre ellos se hablaba de Saturnino Arrúa, Ricardo Dabrowski y Éver Hugo Almeida.

Finalmente, se optó por elegir a un antiguo compañero de equipo de Almeida en Olimpia: Carlos Alberto Kiese. Así se anunció a través de la cuenta oficial del 3 de Febrero en Twitter.

Kiese, campeón de América y del Mundo con Olimpia en 1979 y de amplia trayectoria como entrenador, se encontraba alejado de los campos de juego desde hace un tiempo si bien mantenía siempre la relación con el fútbol al desempeñarse como conductor de un programa deportivo.

Su presentación tendrá lugar el martes a las 16:30 en el estadio Antonio Aranda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...