La Libertadores, en setiembre

La Conmebol determinó que la Copa Libertadores de Fútbol Playa se jugará entre el 14 y 21 de setiembre. El certamen internacional tendrá como sede Asunción y se disputará en el nuevo estadio del Comité Olímpico Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YPSOCJS5FJEL5ARZVTKIH252SU.jpg

Cargando...

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó las fechas de la Copa Libertadores de Fútbol Playa. Después de la reunión realizada este jueves en la ciudad de Sao Paulo, la Conmebol definió que el certamen continental se disputará del 14 al 21 de setiembre. La sede será Asunción y los partidos se jugarán en el nuevo estadio del Comité Olímpico Paraguayo.

El escenario, que está en construcción,también recibirá la primera edición del Sudamericano Femenino y el Mundial de Fútbol Playa 2019, que por primera vez en la historia será en Paraguay.

Por su parte, el primer equipo clasificado a la Libertadores es San Bernardino, que conquistó la Superliga 2018-2019. El segundo boleto internacional será otorgado al campeón de la Copa Paraguay, que está en disputa y tiene a Cerro Porteño, Rubio Ñu, Libertad y Mariano Roque Alonso como semifinalistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...