Las palabras de Chicharito sobre Osorio

Cuando Javier Hernández se enteró de que Juan Carlos Osorio fue contratado por la Albirroja, se acercó a su compañero en el West Ham Fabián Balbuena y le comentó cosas del entrenador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BSBWP3ZK6NGMLGQZCADO7BO72Q.jpg

Cargando...

Hace algunas semanas, Juan Carlos Osorio firmó contrato con la Asociación Paraguaya de Fútbol y uno de sus antiguos dirigidos en México resaltó la calidad del seleccionador.

Javier Hernández y Fabián Balbuena son compañeros en el West Ham, y cuando el primero se enteró de la llegada de Osorio a la Selección Paraguaya de Fútbol, se acercó al segundo.

“Cuando supo que la Albirroja lo contraté me habló bastante bien de él. Dijo que como profesional y como persona es excelente”, confesó al Cardinal Deportivo el defensa paraguayo que milita en el club londinense.

Además, el Chicharito dijo: “Ojalá que los pueda ayudar”. Por otra parte, del arranque del West Ham en la Premier League apuntó que “ninguno esperaba tener un comienzo tan malo. Por suerte estamos trabajando bien y un triunfo como el de ayer sirve para trabajar más tranquilo y seguir mejorando”.

El club de Balbuena obtuvo su primer triunfo en la quinta fecha, contra el Everton, que sufrió su primera derrota. “La estábamos buscando desde el primer partido y se nos dio ayer ante un gran equipo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...