Test negativos en Boca Juniors previo al vuelo a Paraguay: ¿qué jugadores viajan?

La Conmebol realizó nuevos test de coronavirus al plantel de Boca Juniors antes de volar a Paraguay para enfrentar el jueves a Libertad por la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo conduce este miércoles la última práctica y posterior a la misma elaborará la nómina de viajeros. ¿Quiénes vienen?

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YC67YFDWBJEPLO2GZEUYFKDN2E.jpg

La Confederación Sudamericana de Fútbol repitió los test de coronavirus al plantel de Boca Juniors después de la polémica generada por los positivos que estaban autorizados a viajar a Paraguay. Libertad presentó un reclamo formal a la Conmebol y advirtió al Ministerio de Salud de una denuncia al Ministerio Pública si permite el ingreso de personas contagiadas. Julio Mazzoleni había aclarado el martes en el Palacio de López que “los positivos de Boca Juniors son recuperados de acuerdo a los protocolos de nuestro país”.

Boca Juniors
Boca Juniors no precisó cuántos contagiados hay ni quiénes son.

A causa de las idas y vueltas entre el Gumarelo y las entidades, la Conmebol realizó nuevos analisis y determinó que varios futbolistas que seguían dando positivo ya son negativos. Por ende, están habilitados para volar a nuestro país y disputar el partido el jueves a las 20:00 en La Nueva Olla. Miguel Ángel Russo, con la noticia, dirigirá este miércoles la ultima sesión y definirá la lista de convocados para el viaje (a las 18:00), en el que van a figurar varios jugadores que hasta ayer estaban fuera de los planes del entrenador por los PCR+.

Según el Diario Olé, la nómina estaría integrada por los arqueros Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García; los defensores Leo Jara, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; los mediocampistas Jorman Campuzano, Pol Fernández, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni y los delanteros Carlos Tevez, Franco Soldano y Mauro Zárate. Entre los experimentados, el DT exCerro Porteño sumaría varios juveniles como posibles alternativas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD