Vangioni es presentado

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Leonel Vangioni
Leonel Vangioni@Libertad_Guma

Leonel Vangioni fue presentado este lunes como nuevo jugador de Libertad. Últimamente en el Monterrey, el argentino viene para reforzar al equipo repollero en el Clausura y en la Copa Libertadores, en caso de avanzar.

Este lunes se hizo la presentación oficial de Leonel Vangioni como nuevo refuerzo de Libertad. El argentino de 33 años viene para sumarse al plantel dirigido por Gustavo Morínigo de cara al torneo Clausura y también para la Copa Libertadores, en caso de conseguir la clasificación a los octavos de final.

El lateral por izquierda, iniciado futbolísticamente en el Newell’s Old Boys, conquistó varios títulos internacional con la camiseta de River Plate, entre ellos la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Además pasó por el poderoso Milan de Italia antes de recalar en el fútbol mexicano, donde defendió los colores del Monterrey. Vangioni también representó a la Selección Argentina, tanto como Sub 20 como en la absoluta.