Argentino en el partido de Libertad

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Fernando Rapallini será el árbitro del juego de Libertad
Fernando Rapallini será el árbitro del juego de Libertadtycsports.com.ar

El argentino Fernando Rapallini fue designado para ser el árbitro del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América entre Libertad y Palmeiras que se jugará en el Defensores del Chaco.

La Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó este viernes cómo se jugarán los partidos de cuartos de final y ya están las autoridades para dichos juegos.

Libertad jugará el primer partido el martes 8 de diciembre en el Defensores del Chaco, a las 21:30 ante el Palmeiras de Gustavo Gómez que ha sido el mejor equipo de la fase de grupos y viene de ganar los dos partidos al Delfín Manta de Ecuador.

También ya dieron a conocer los árbitros para los demás partidos. El miércoles 9 jugarán Gremio y Santos de Brasil, partido que será arbitrado por el paraguayo Juan Gabriel Benítez. Andrés Rojas, de Colombia, será el juez principal del partido River Plate de Argentina – Nacional de Uruguay.

Recordando que la próxima semana se definirá al último clasificado a los cuartos de final cuando se juegue el partido entre Boca Juniors e Internacional de Brasil.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy