“No quiero sonar ambicioso, pero vamos a pelear los tres campeonatos”

Rubén Di Tore avisó que Libertad luchará por los tres torneos que afrontará en la segunda parte del año. El Gumarelo, campeón del Apertura, disputará la Copa Sudamericana, el Clausura y la Copa Paraguay. “Una copa internacional es una espinita que tenemos clavada en el corazón”, expresó el presidente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GR5YVRT2L5AWJDJC5NFNI3MYGM.jpg

Cargando...

El segundo semestre de Libertad, como el de Cerro Porteño y Olimpia, estará nuevamente cargado de partidos aunque, no tendrá la seguidilla de presentaciones, sin una semana de descanso, que afrontó en abril y mayo. Esta vez, con un calendario más espaciado, el Gumarelo disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay, que conquistó en 2019 y como vigente ganador, defenderá el título: en 2020 fue suspendida por el coronavirus.

Aunque la prioridad y más después de obtener el torneo Apertura, será el certamen internacional, Ruben Di Tore avisó que Daniel Garnero y compañía van por las tres competiciones. “No quiero sonar a muy ambicioso, pero nosotros vamos a pelear los tres campeonatos que vamos a jugar. Claro que la Copa Sudamericana, una copa internacional, es una espinita que tenemos clavada en el corazón”, expresó el presidente del club al Cardinal Deportivo.

Libertad, que comenzó con la pretemporada este miércoles en el Complejo Internacional del Este (CIDE) de la ciudad de Minga Guazú, abrirá la segunda parte del año con los octavos de final de la Sudamericana. El 14 de julio, visitará a Junior en el Metropolitano de Barranquilla. Durante el fin de semana del 16, debutará en en el Clausura contra Guaireña, mientras que, con fecha a confirmar, chocará contra el 29 de Setiembre en la primera ronda (32vos) de la Copa Paraguay

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...