“Que sigas cosechando el fruto de años de profesionalismo”

Julio Santa Cruz, hermano de Roque, publicó un mensaje para el histórico delantero, que fue presentado en Libertad. “Éxitos y bendiciones en esta nueva etapa genio”, escribió en Twitter.

Julio Santa Cruz (2do de der. a izq.) junto a Roque Santa Cruz (d) durante las vacaciones.
Julio Santa Cruz (2do de der. a izq.) junto a Roque Santa Cruz (d) durante las vacaciones.@julitosantagol

Cargando...

Libertad realizó el movimiento más importante del mercado de pases para la temporada 2022. El Gumarelo oficializó a Roque Santa Cruz, quien dejó Olimpia para jugar en Tuyucuá, donde finalizaría la carrera entre junio y diciembre del próximo año. Así como la noticia generó el reproche de la mayoría de los hinchas del Decano, también originó mensajes de aliento y agradecimiento como las publicaciones de Sergio Otálvaro y Julio Santa Cruz.

Lea más: Roque Santa Cruz y Libertad, la crónica de un traspaso postergado

En el caso del hermano menor de Roque, el exjugador de Nacional, General Díaz, entre otros, deseó “éxitos y bendiciones” y puntualizó que son “años de trabajo y profesionalismo”. “Éxitos y bendiciones en esta nueva etapa Genio!! @RoqueSantaCruz Que sigas cosechando el fruto de tantos años de trabajo y profesionalismo inspirando a quienes te rodean. De la mano de Jesús y María siempre”, escribió el futbolista de 31 años en Twitter.

Lea más: Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, juntos después de nueve años

El 3 de enero, Roque y los nuevos compañeros realizarán la pretemporada para afrontar el próximo período, que en el primer semestre tendrá doble competencia: el torneo Apertura y la Copa Libertadores. Daniel Garnero y compañía viajarán a la ciudad de Minga Guazú para la parte más fuerte de los trabajos, que como es tradicional, serán en el Complejo Internacional del Este (CIDE). El estreno en el campeonato local será contra 12 de Octubre de Itauguá, entre el 4 y 6 de febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...