Luis Quiñones quedó desvinculado este domingo del Independiente Santa Fe debido a que tras el regreso a Colombia luego de jugar con el Sportivo Luqueño, el delantero se desplazó a Cali “dedicándose desde el día antes mencionado a ingerir bebidas alcohólicas”, dice el comunicado oficial del club.
La institución cafetera agrega que “realizó ingentes esfuerzos por recuperarlo de inmediato a la disciplina del equipo para bien suyo y de nuestra organización, situación que resultó a todas luces imposible”. El comunicado explica que “el jugador prefirió permanecer en sus reprobables acciones a regresar al orden de nuestro plantel”.
Atendiendo las actuaciones de Quiñones, la directiva del club colombiano “tomó la decisión de licenciar definitivamente al señor Quiñones, persona cuyos actos muestran total desconsideración hacia nuestra institución y sus integrantes”.
Quiñones formó parte del equipo titular del Independiente Santa Fe que igualó a un gol con el Sportivo Luqueño en juego de ida correspondiente a la semifinal de la Copa Sudamericana. De esta manera, el DT Gerardo Pelusso se queda sin un hombre importante en su esquema.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
