Libertad: “Macnelly seguirá con nosotros”

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, charló con la 730AM e informó que el Guma no realizará muchas contrataciones en el mercado de pases. El repollero dijo que ficharán uno o dos jugadores y que renovarán algunos contratos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DGTVAJRW3RCELPWN4ATFLEFRMU.jpg

Cargando...

El campeonato terminó. Libertad clasificó primero en su grupo de la Copa Libertadores pero quedó tercero en el Apertura. Los liberteños ya se mueven pensando en el siguiente semestre.

“Libertad no va a hacer muchas contrataciones en este mercado pero sí traería uno o dos jugadores. Además, se renovarán algunos contratos de futbolistas que ya están”, comenzó explicando Giménez Calvo.

Preguntado acerca de la situación del enganche colombiano Macnelly Torres, que firmó por dos años, el entrevistado contó que seguirá en el club. “Se quedará, está con ganas de demostrar lo que puede hacer. No estuvo con suerte en la parte física en este semestre, tuvo lesiones que le impidieron estar. Sigue con su mismo contrato económico y esperamos que se recupere y nos pueda dar una mano en la Copa y en los torneos locales”.

Giménez Calvo explicó además que el entrenador José Chamot está de vacaciones en Rosario “pero está trabajando también y viendo jugadores, vamos a ver qué nos trae”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...