“Quiero llegar a los 100 goles este año”

Guillermo Beltrán, experimentado artillero de Nacional, lleva 86 goles en el fútbol paraguayo. “Memo” comentó a la 730AM que su objetivo individual para este 2020 es lograr los 14 que le faltan para las tres cifras. ¿Lo conseguirá?.

Guillermo Beltrán
Guillermo Beltrán festejando una de sus anotaciones ante las Águilas.Gustavo Machado, ABC Color

Beltrán anotó un doblete en el triunfo de la Academia sobre General Díaz por 2-0. “Llevó ya 86 goles, hay gente que tiene anotado que voy por los 85 pero yo llevo mi propio conteo. A veces no me ponen mi primer gol con Nacional y con ese tengo 86”, comenzó contando el delantero.

“Quiero llegar a los 100 goles este año, es mi meta”, admitió luego el atacante. Nacional disputará este año 42 partidos más en el torneo local. El futbolista tiene contrato con la institución por 1 año.

Preguntado acerca del siguiente desafió, el próximo sábado ante Libertad como local, Beltrán apuntó que será “una prueba importante para ver como estamos en este Apertura”.

PUBLICIDAD

“Sin demeritar a los rivales que enfrentamos hasta ahora (Guaireña y General Díaz) esta vez nos toca un rival que quiere pelear arriba y por el título, será un lindo encuentro”, opinó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD