El recibimiento que tuvo el Memo

Mientras los aficionados de Olimpia aguardaban a Emmanuel Adebayor, la delegación de Nacional también llegó al país. El delantero albo Guillermo Beltrán, que con la casaca de Cerro Porteño le hizo siete goles al Decano, tuvo un recibimiento particular.

El último gol que Beltrán le marcó a Olimpia, vistiendo la camiseta de Cerro Porteño, fue en el Apertura 2017.
El último gol que Beltrán le marcó a Olimpia, vistiendo la camiseta de Cerro Porteño, fue en el Apertura 2017.Claudio Ocampo, ABC Color

Los hinchas de Olimpia trasnocharon para recibir a su nuevo refuerzo: Emmanuel Adebayor. Sin embargo, antes del arribo del ariete togolés, llegó la delegación de Nacional que jugó en Brasil por la Copa Sudamericana.

Un jugador en especial, de la Academia, se robó la atención de la parcialidad decana que se hizo presente en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y fue Guillermo Beltrán. Al delantero, identificado con los colores de Cerro Porteño, le dedicaron varios cánticos.

PUBLICIDAD

Con la casaca azulgrana, el Memo le marcó siete goles al rival de siempre. En medio del particular recibimiento, Beltrán dibujó una sonrisa en su rostro mientras atravesaba por donde estaban los aficionados franjeados. Cabe destacar que algunos componentes de la barra organizada del Olimpia colaboraron para que no se registre ningún inconveniente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD