Carlos Arrúa, a préstamo al Colón de Santa Fe

El mediocampista de Nacional, Carlos Alberto Arrúa (25), arregló la tarde de este jueves convertirse en nuevo jugador de Colón de Santa Fe. El club argentino ya habría registrado el pase del compatriota antes del cierre del libro de pases y lo lleva cedido a préstamo por una temorada.

Carlos Alberto Arrúa (23 años) marcó uno de los 3 goles ante Luqueño.
Carlos Alberto Arrúa, jugador de Nacional.Archivo, ABC Color

Cargando...

Carlos Arrúa, jugador de Nacional, es nueva incorporación de Colón de Santa Fe de Argentina. El club ‘Sabalero’ ya habría registrado el pase del paraguayo antes del cierre del libro y lo ficha a préstamo por una temporada.

Según información, el Rojinegro venía siguiendo al futbolista y tras negociar el préstamo con la directiva de la Academia logró que lo cedan con opción a una compra de forma definitiva. Fueron intensas las negociaciones en esta la operación, pues Nacional pretendía vender el paso. Para esto se tuvo el visto bueno del entrenador de Nacional, Pedro Sarabia.

Lea más: Sportivo Luqueño: El Feliciano Cáceres tendrá habilitado el sector de Plateas

Arrúa, que tiene contrato con el Tricolor hasta fina de año, deja el club después de cinco temporadas. El “diez” le ganó la pulseada por llegar a Colón al estadounidense Joel Soñora (jugador del Marítimo de Portugal) y el argentino Gabriel Vega (Godoy Cruz).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...