Diego Duarte: “Sabor amargo porque tenemos aspiraciones”

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Diego Duarte (d), jugador de Nacional, domina la pelota en un partido frente a Sportivo Luqueño por la fecha 16 del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Conmebol, en Luque.
Diego Duarte (d), jugador de Nacional, domina la pelota en un partido frente a Sportivo Luqueño por la fecha 16 del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Conmebol, en Luque.@CopaDePrimera

Nacional empató 2-2 con Sportivo Luqueño, sumó el tercer partido sin ganar y quedó a 6 puntos de Olimpia en la pelea por el torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo.

Nacional igualó 2-2 con Sportivo Luqueño después de estar dos goles abajo y volvió a perder puntos en la pelea por el torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. La Academia, que encadenó el tercer cotejo sin victoria, quedó a 6 unidades de Olimpia cuando restan 6 fechas, incluyendo el duelo directo contra el Decano en la penúltima ronda (finales de noviembre).

“Un sabor amargo para nosotros porque tenemos aspiraciones grandes. Nuevamente se nos escapó la victoria. En una desconcentración nuestra se pusieron dos a cero y de ahí estuvo un poco más difícil a pesar que pudimos descontar al finalizar el primer tiempo”, analizó Diego Duarte, quien volvió a jugar y convirtió el tanto del descuento a los 49 minutos.

Diego Duarte: “Todavía hay esperanza”

Duarte señaló que “todavía hay esperanza” en la lucha por el título de campeón. “El grupo está fuerte, unido. Creo que todavía hay esperanza de llegar más arriba. Tenemos que jugar aún con el puntero. Vamos a salir a ganar todo lo que queda para ver que pasa al final del torneo”, culminó el atacante, que volvió a la actividad después de 85 días.