Necesitamos sumar

Humberto Ovelar, entrenador del Sportivo San Lorenzo, señaló que su equipo tiene que ganar esta noche ante el Sportivo Luqueño porque necesita sumar para ubicarse de buena forma en el promedio del descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K3WGCWESIRHHBPJQOY3TCHYCDY.jpg

“Sportivo Luqueño es un equipo muy rápido y tenemos que hacer un buen partido porque nosotros tenemos que sumar”, dijo el entrenador a la 800 AM.

“El 80 % son jugadores que llegaron para este torneo y estamos armando de a poco el equipo, la vez pasada, ante Santaní, jugamos de una forma, hoy lo haremos de otra para seguir viendo si podemos encontrar el equipo”, añadió.

Aseguró que en la parte física todos sus jugadores están muy parejos ya que iniciaron todos la pretemporada a excepción de Sergio Orteman, el último en acoplarse.

Volvió a hablar del rival de esta noche y del apoyo del público sanlorenzano a quien pidió que acuda en gran número a Itaugua. “Luqueño tiene jugadores rápidos por fuera, vamos a tratar de sacarle la pelota, hoy jugando como local tenemos la obligación de jugar. En la primera fecha nos acompañó el hincha de San Lorenzo y ojala que hoy vayan de vuelta en gran número, eso será muy importante para los jugadores”, finalizó el entrenador que en el 2014 fue campeón de la Intermedia con el rayadito.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.